Recuperé aquella partición perdida en mi disco

Posted on octubre 6, 2006

1


Hace algun tiempo un amigo instaló en mi computador el programa “partition magic”. Pero, no terminó de hacer bien la partición.
Luego de una serie de problemas con mi computador, tuve que formatearlo… perdi muchas cosas de valor..
Bueno, la cosa fué que al volver a recuperar mi computador, me decia que tenia menos espacio de disco (22 gigas menos) pero la partición no estaba por ninguna parte.
Pregunté a los técnicos (jaja mis amigos informaticos) si sabian como reparar esto… luego de largas charlas me di cuenta de que no sabian.. jaja porque ninguno me dijo esto:

Anda a MI PC y haz click con el boton derecho.
ahora, busca ADMINISTRAR DISCO.
AHÍ! AHÍ estaba mi particion perdida, solo habia que formatearla y seguir las instrucciones haciendo click con el botón derecho… gracias a Dios por hacerlo tan fácil… hoy puedo tener mis 22 gigas que me faltaban.

espero que esto les sirva!!

si quieren leer más he aquí el link: http://www.matuk.com/foros/lofiversion/index.php?t1611.html

gonz

Posted in: Digital, disco duro, pc