the I heart Revolution [trailer]

Posted on noviembre 23, 2006

7


 

 

EL REVOLUCIONARIO IMPERIO DE DIOS ESTA AQUI – AVANZANDO CON RECONCILIACIÓN Y PAZ;

EXPANDIENDOLA CON FÉ, ESPERANZA Y AMOR; COMENZANDO POR EL POBRE Y EL MINUSVALIDO.

ES TIEMPO DE CAMBIAR TU FORMA DE PENSAR – SE PARTE DE LA REVOLUCIÓN…

Brian C. McClaren [Parafraseado]

 

Vivimos en un mundo quebrado. Un mundo donde mas de dos tercios de la población viven en pobreza. Un mundo que está clamando por respuestas – Un mundo que esta clamando por Esperanza. El tiempo de actuar es ahora. No podemos confiar en los gobiernos para un cambio, nosotros somos los que debemos tomar esa responsabilidad. ESTA es nuestra misión: cambiar el mundo. El proyecto “I heart revolution” es un documental en Dvd que busca destacar lo que esta ocurriendo en el mundo hoy. Creemos que es a través de la adoración que nosotros tocamos el corazón de Dios y a través de los ojos y la experiencia de Hillsong United seremos llamados a ver la necesidad y movidos a hacer algo mientras ellos traeran la adoración a las naciones alrededor del mundo.

Ser salvos no nos cuesta nada

Ser discípulos nos cuesta todo

Actuemos.

Comenzemos la Revolución.

© Copyright 2006. Hillsong Church. Permission required to re-use content or images in print or electronic form.

 

 

Genial.. simplemente genial… un documental sobre lo que la Revolucion que Dios esta levantando en este tiempo, en todo el mundo.

La pagina oficial del documental es http://www.theiheartrevolution.com/ ahí van a encontrar este trailer, una galeria de imagenes y un poco mas de informacion acerca de este proyecto.

Bye & God Bless!

Gonz.

Anuncios