Faith

Posted on junio 27, 2007

0


Este mes se viene con harto trabajo gracias al Señor. Ha sido un tiempo de cambios bastante dificiles de enfrentar, pero Dios ha hecho todo y es lo que me mantiene en paz… Sé que el Señor tiene toda mi vida en sus manos y lo puedo ver cada dia!

Este mes se viene el comienzo de la produccion de “Praise Jam” en algunas de sus áreas… Además trataré de juntar plata para ir a ver a United en agosto a Buenos Aires.. aunque preferiría ir a ver a la Hillsong Church en México en noviembre.

Estoy feliz en mi nueva igle, Alianza Cristiana y Misionera, ha sido espectacular poder estar con mis hermanos en Cristo en esa iglesia donde Dios está haciendo cosas espectaculares en la vida de las personas.

De verdad que es genial. Alguien me dijo: “Y si Dios esta de tu lado todo caerá en su lugar” y es verdad! Como todas las cosas buenas y malas tienen sentido cuando vez la obra de Dios en ti y a través de ti… es espectacular!!

Estoy escuchando estos dos tracks que estan a la venta en la pagina de Hillsong… no puedo esperar por tener el dvd! jaja creo que seria buen momento para contarles algo más…

¿Porque me gusta tanto Hillsong?
bueno.. me gusta hillsong como desde el año 99… cuando aca en Chile solo llegaban esos cds antiguos.. Friends in high places y cds por el estilo.. y cada vez que los escuchaba Dios me tocaba! Era espectacular.. porque mi realidad de la adoración se amplió tanto como yo nunca habia imaginado. Pude conocer que Dios ama mi adoración en espíritu y en verdad.
Fue en el año 2002 o 03 cuando a través del programa Hillsong tv vi las canciones del disco “Hope“… me acuerdo de la primera vez que escuché la cancion “Here Im to worship”… estaba en un ciber en el centro de Viña… y lloraba como un cabro chico! jaja Dios me tocaba profundamente con esa canción.
Pasando el tiempo empece a conocer mas de la iglesia, y claro, me gusta todo lo que son… pero no solamente o primordialmente ellos como personas… me gusta el Dios que ellos adorán, que sirven.. que aman!! Es mi Dios! y es espectacular poder conocerlo! es el Dios que amo! Creo que esa es la explicación.. un tiempo en que me sentia aislado conociendo un Dios espectacular.. y encontré al otro lado del mundo otros locos que conocen el mismo Dios!! Jesucristo el Señor!!
y bueno.. es por eso que me gustan tanto.. y creo que si no fuera por lo que ellos me entregan del Señor no me gustarían para nada.. pero a pesar de los años que han pasado.. escucho sus canciones y Dios me tocan.. y he crecido espiritualmente con ellos, y cada cancion refleja lo que siento dentro de mi…
como no amar a aquellos que han sido capaz de pagar el precio para llevarte a la presencia de Dios??

Por sobre todo, lo que amo es a Dios, El es el unico capaz de amarme y de transformarme.. El dió su vida por mi! y eso es algo que no podré pagar jamás… Solo le daré toda mi vida, todo lo que soy… “para honrar el amor de Cristo, El Salvador Rey!” …

Quiero declararlo publicamente: y tal vez este sea el primer paso… Todo lo que soy y todo lo que tengo y todo lo que he vivido y todo lo que viene le pertenece al Señor, y soy totalmente de su propiedad… y estoy feliz por eso!! no hay mejor lugar donde estar!!!
TE AMO DIOS!

el gonz.

Posted in: Blogroll