Involucrate

Posted on octubre 25, 2007

0


EXTRA! EXTRA! …HAZ ALGO CON RESPECTO A ESTO!!

Estamos esperando escuchar de ti, ya sea donando, siendo voluntario, parte de la banda, etc… estaremos felices de tenerte en nuestro equipo… lee lo siguiente!

DONACIONES¿Crees en el futuro de la generación de jóvenes? ¿Te gustaría ayudarnos a hacer que esto sea lo mas fácil posible? Si quieres ayudar a alcanzar a la juventud, y hacer cosas como programas de televisión y eventos que sean asombrosos, entonces necesitamos tu ayuda.Haz tu donación hoy, y haz una diferencia en esta generación… escribenos a donaciones@praisejamtv.com para más información. VOLUNTARIOS¿Quieres ser parte de nuestro equipo? Ven y ayudanos. Siempre estamos buscando jóvenes con ideas frescas y creativas… y ese entusiasmo… ¡Estaremos felices de recibirte en nuestro equipo! Tu nos ayudarás a hacer las cosas aun mejor.

Envia un mail a registro@praisejamtv.com con la siguiente información: Nombre, Iglesia, ciudad, email y teléfono. Nosotros te enviaremos de vuelta información relevante, para que puedas seguir el proceso de integración y puedas ver como puedes involucrarte.

PATROCINIOS Praise Jam esta siempre buscando a organizaciones con quienes ser amigos. Si te gustaría hablar de las opciones de patrocinio, por favor contacta a Gonzalo Tello via email en gonz@praisejamtv.com

Anuncios
Posted in: Blogroll