Musica

Posted on octubre 30, 2007

0


Música

Clases individuales

Las clases de instrumentalización y canto son para todos los niveles de habilidad. Las clases son dos veces a la semana (teoría y práctica. La clase teórica es grupal). Puedes estudiar de forma individual o grupal; los instrumentos incluyen: guitarra, batería, piano, teclado, voz, bajo eléctrico.

Programas de entrenamiento

Tenemos programas adicionales para grupos de música y afines; incluyendo seminarios, grupos vocales, talleres para niños, grupos de alabanza y diversos cursos cortos cubriendo una variedad de temas.

Presentaciones

Creemos que la experiencia de una presentación es invaluable. Cada año habrá oportunidades para que los estudiantes canten y toquen con músicos profesionales. Esto incluye eventos regionales y noches de alabanza, junto con presentar a miembros de la banda de Praise Jam y la escuela de artes creativas.

Grupos vocales

La enseñanza a grupos vocales de la escuela de artes creativas esta a la vanguardia, animando al cantante a alcanzar nuevos niveles en su habilidad vocal y musical. Cubriendo un extenso rango de música, los grupos vocales están abiertos para todas las edades.

Curso de artes creativas para niños

Ofrecemos cursos para niños de 6 años en adelante, que incluyen una clase grupal a la semana de dos horas, que desarrolla habilidades y talentos en las áreas de danza, música y canto. En un ambiente que le animará y ayudará a aumentar la confianza, los niños también se beneficiaran del trabajo en equipo y la socialización.

Anuncios
Posted in: Blogroll