Encounterfest 2008

Posted on noviembre 13, 2007

0


El Encounterfest 2008 va más allá de la música. Es un momento en que seremos llamados por Dios para ser quienes a través de nuestra devoción a El traigamos justicia a la tierra.

Este evento esta lleno de cosas buenas: Músicos y cantantes internacionales y locales, seminarios, talleres y diversión. Hay una lista sin fin de cosas buenas que pasaran en Encounterfest 2008. Pero la clave para nosotros es esta: la adoración y la alabanza a través de la música pueden conectar a las personas con Cristo de una forma que nada mas puede. La alabanza quiebra cadenas y derriba murallas en todas las secciones de la sociedad; trae sanidad y esperanza de parte de Dios cuando la vida esta vacía. Encounterfest 2008 no es un montón de ruido; es buscar y traer a Dios a nuestras vidas a través de la adoración y la música.

Encounterfest 2008 también será sobre Justicia: aprendiendo que significa estar dispuestos a ayudar a los pobres y necesitados en nuestra comunidad y nuestro mundo.

Encounterfest 2008 no se trata solo de Praise jam: se trata de todos nosotros unidos para exaltar el nombre de Cristo con toda nuestra vida. Buscaremos la manifestación de la gloria de Dios en nuestras vidas de forma personal y como cuerpo de Cristo. Es el tener un Encuentro con Cristo, el único capaz de cambiar nuestra vida por completo.

El evento será el principal de una serie de pequeños eventos presentados por Praise jam durante los meses de enero y febrero de 2008.

Esperamos que este sitio sea una ventana para que puedas ver lo que viene en Encounterfest 2008.

Paz!

El equipo de Praise Jam.

Anuncios
Posted in: Blogroll