devocional

Posted on agosto 8, 2008

1


“Quiero que compartan su alimento con los hambrientos y que alberguen en sus hogares a los indefensos y menesterosos. Vistan a los que padecen frío y no se escondan de los parientes que necesitan su auxilio. Si hacen esto, yo derramaré sobre ustedes mi gloriosa luz; El los sanará; su justicia los guiará hacia a adelante; y la bondad será escudo delante de ustedes y la gloria del Señor protegerá su retaguardia. Entonces, cuando lo invoquen, el Señor responderá. -Sí, aquí estoy- responderá prontamente.” [Isaías 58 7-9, Version la Biblia al dia]

Si quieres asistir a nuestro devocional, e invitar amigos lo puedes hacer. Si necesitas más información acerca de nosotros o quieres contactarte escribenos a info@praisejamtv.com.
Si tienes razones por las que te gustaría que oremos por ti, envianos un correo a oracion@praisejamtv.com o agreganos a msn en info@praisejamtv.com.
Hoy viernes 8 de agosto nos juntaremos en el lado sur del Palacio Vergara, al interior de la Quinta Vergara, a las 4 de la tarde. La invitación es para todo el que quiera unirse a nosotros en un momento con el Señor, si tienes dudas o quieres tener mas informacion escribenos a info@praisejamtv.com o llama durante el dia al celular 086260158.

nos vemos allá!!!
Anuncios
Posted in: Blogroll