Hillsong Church

La Iglesia.

 Hillsong Church es conocida de forma afectiva “como la iglesia que nunca duerme”; (formada por un grupo de personas dedicadas y fieles) existe para bendecir la comunidad, ciudad y nación donde está plantada, Australia.   Jesucristo vino del Cielo a la tierra para traer “vida y vida en abundancia” (Juan 10:10) y en Jeremías 29:11 Dios expresa su corazón hacia la humanidad – “Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes afirma el Señor, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza”. En estas páginas encontrarás un breve resumen de nuestras creencias, lo que está en nuestro corazón para el futuro y algunos de los detalles de nuestros programas semanales, diseñados para ayudarte a edificar una vida fuerte y saludable. Si somos nuevos o desconocidos para ti, por favor concédenos el placer de conocerte y si Hillsong es tu “hogar” espiritual, queremos amarte, apreciarte y decirte que juntos podemos marcar la diferencia en nuestro mundo. Oramos por lo mejor de Dios para tu vida. Brian y Bobbie Houston Pastores Fundadores, Iglesia Hillsong

La Iglesia que veo es una Iglesia de influencia. Una Iglesia tan grande que la ciudad y la nación no podrán ignorarla. Una Iglesia creciendo tan rápidamente que los edificios no pueden contener su crecimiento. Veo una Iglesia cuya alabanza y adoración sincera toca el Cielo y cambia la tierra; adoración que influencia la alabanza de la gente en toda la tierra, exaltando a Cristo con poderosas canciones de fe y esperanza. Veo una Iglesia donde el altar está constantemente lleno de pecadores arrepentidos respondiendo al llamado de salvación de Cristo. Sí, la Iglesia que veo es tan dependiente del Espíritu Santo que nada la parará ni podrá estar en contra de ella; una Iglesia llena de gente unida, orando y llena del Espíritu de Dios. La Iglesia que veo tiene un mensaje tan claro que las vidas son trasformadas para siempre y potenciales alcanzan la plenitud a través del poder de su Palabra; un mensaje que llega a la gente de la tierra a través de sus pantallas de televisión. Veo una Iglesia con tanta compasión que personas que viven en situaciones imposibles son atraídas a un círculo de amor y esperanza, donde encuentran respuestas y aceptación. Veo personas con la mente en el Reino de Dios, dispuestas a pagar el precio que sea necesario para ver avivamiento en esta tierra. La iglesia que veo es una Iglesia tan comprometida a levantar, capacitar y dar autoridad al liderazgo de esta generación para alcanzar la cosecha de los últimos tiempos, que todos los ministerios están consumidos con este propósito. Veo una Iglesia cuya cabeza es Jesús, su ayuda es el Espíritu Santo y su enfoque es la Gran Comisión. SÍ, LA IGLESIA QUE VEO PUEDE SER NUESTRA IGLESIA – LA IGLESIA  HILLSONG.

Nuestra Misión

Alcanzar e influenciar el mundo a través de la construcción de una iglesia basada en la Biblia, cambiando formas de pensar y capacitando a la gente para que lideren e impacten en todas las áreas de la vida. Esta misión se lleva a cabo a través de dos Centros Principales (City y Hills), una red de Grupos de Conexión (Discipula), ministerios que contribuyen y reuniones en las diferentes extensiones.

Lo Que Creemos

Creemos que la Biblia es la Palabra de Dios. Creemos que es precisa, con autoridad y aplicable para nuestras vidas diarias. Creemos en un Dios eterno, creador de todas las cosas. Él existe en tres personas: Dios el Padre, Dios el Hijo y Dios el Espíritu Santo. Él es completamente santo y está lleno de amor. Creemos que el pecado ha sido lo que nos ha separado a cada uno de nosotros de Dios y de su propósito para nuestras vidas. Creemos que el Señor Jesucristo como Dios y hombre es el único que puede reconciliarnos con Dios. Él vivió una vida sin pecado y ejemplar, murió en la cruz por nosotros, y resucitó para demostrar su victoria y darnos poder para nuestras vidas. Creemos que para recibir perdón y el “nuevo nacimiento” tenemos que arrepentirnos de nuestros pecados, creer en el Señor Jesucristo, y someternos a su voluntad para nuestras vidas. Creemos que para vivir la vida santa y fructífera que Dios tiene para nosotros, necesitamos ser bautizados en agua y ser llenos del poder del Espíritu Santo. El Espíritu Santo nos capacita para usar los dones espirituales, incluyendo el hablar en lenguas. Creemos que Dios nos ha equipado individualmente para que podamos alcanzar con éxito su plan para nuestras vidas, que es adorar a Dios, cumplir nuestro propósito en la Iglesia y servir a la comunidad donde vivimos. Creemos que Dios quiere sanarnos y transformarnos para que podamos vivir una vida saludable y próspera para poder ayudar a otros de una forma más efectiva. Creemos que nuestro destino eterno, ya sea el cielo o el infierno, está determinado por nuestra respuesta al Señor Jesucristo. Creemos que el Señor Jesucristo regresará otra vez tal y como lo prometió. Hillsong Church.

8 Responses “Hillsong Church” →

  1. pancho alva

    septiembre 17, 2006

    ke buen disco es el hillsong united 😀

    Responder

  2. Miguel Angel

    noviembre 6, 2006

    hola bendiciones les saludo en el nombre de JESUS, sigan sirviendo a DIOS por que el los va a recompensar mucho, saben sus canciones en español son de bendicion para mi vida y para los jovenes de mi iglesia les agradesco mucho me gustaria tener todas sus canciones en español para cantarlas en los cultos mas que nada en lo de los jovenes habr si me harian el favor de enviarme las canciones como ONE WAY, YOUR IS THE KINGDOM, y como las demas gracias que DIOS los BENDIGA bye

    Responder
  3. soy fantasticos DIOS LOS BENDIga, wau ya asia falta en la tierra jovenes como ustedes

    Responder

  4. Juan Pablo Rodrìguez

    enero 11, 2007

    Hola amigos Dios le bendiga a todos y al fantastico mundo de HILLSONG jp de Chile

    Responder
  5. Hola amigos que dios les bendiga sobreabundantemente, ojala pudiera recibir una produccion en español aca en Perú-Trujillo no encuentro.
    Dios los guarde en su amor

    Responder
  6. Hola a todos los hermanos en Cristo; yo hago parte de la Iglesia Católica y admiro y me llena de alegría lo que sucede en Hillsong, me han impactado y me dejan lleno de esperanza al ver como son llenos del Espíritu de Dios y logran ser adoradores en el Espíritu, QUE LA ABUNDANCIA DE LA BENDICIÓN DE MI PADRE SIGA DERRAMÁNDOSE SOBRE TODOS EN EL NÓMBRE DE SU HIJO JESÚS

    Responder
  7. gracias a la iglesia de hillsong y por la desicion q tomaron de rendir y servir a dios con todo su corazon fue una desicion muy acertada cuyas consecuencias estan impacatndo la vida de muchas personas . solo quiero decirles q DIOS los siga bendiciendo y gracias por ser instrumentos de salvacion .

    Responder
  8. Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: