JESUS

Mi brother me mando una canción de Crystal Lewis el otro dia. uf what a great song. Dice: “Ya no me controlan las cosas.. Tu has hablado y yo he escuchado, solo los necios creen solo en lo que ven… los sabios son ricos en verdad”. Esta cancion es un reflejo de la vida que Dios te da cuando lo conoces. Dejas de depender de las circunstancias y de que si te va bien o no, y empiezas a vivir confiado en que El controla todo y que nos da la mejor vida que podriamos haber alcanzado.

En la vida siempre tenemos problemas, o algo porque sufrir. Incluso cuando vienen las mejores cosas para nosotros, eso que siempre soñamos, trae consigo el que perdamos algo que posiblemente es igual o más valioso que lo que estamos ganando, y nos vemos frustrados, en vez de sentir que hemos llegado a lameta que nos habiamos propuesto, o de disfrutar aquel momento de éxito.
Entonces, si la vida es solo sufrimiento y aquellos momentos de felicidad solo traen detrás mas tristeza… para que seguir de pie? para que me levanto en la mañana? si se que los problemas que enfrente hoy son simplemente un adelanto de lo que viene después?

Es en ese momento donde entra DIOS en la escena.

¿QUE? ¿DIOS?

Si, Dios. Aunque parezca una locura. El es quien entra en la escena a darle sentido a todo esto y a darle respuesta a todas esas preguntas de las que no tienes respuesta.
Si, la bliblia dice que fuimos creados para declarar su gloria. Y hey, mira que cada ser humano busca tener a alguien superior, un ídolo, un dios… desde el principio de los tiempos. Claro, antes adoraban el sol, las montañas, los animales, las mantarrayas… Hoy se adora el dinero, la famila, El yo mismo, ese que tanto nos traiciona y que tanto queremos! Jaj, si ni siquiera podemos confiar en nosotros mismos… como vamos a depositar nuestra confianza en alguien mas… Oye, si toda la gente nos ha defraudado, como vamos a admirar a alguien, si persona que admiramos es persona que vemos caer?

Pero hay una respuesta a tooodo eso. JESÚS. Pero tu dices: no, este esta loco… como se pone a escribir de alguien que murio hace tanto tiempo… como va a responder mis preguntas si ni siquiera lo puedo ver?
jejeje esta es la parte mas loca… JESUS ESTA VIVO! Si, el resucitó al tercer día de haber sido rucificado por nosotros(no como otros que solo murieron) El vino a darnos luz y salvación, para que pudieramos ser realmente felices y libres del peso de la culpa… cuando te encuentras con la sobrenaturalidad de esto eres completamente transformado y eso es genial, porque llegas a ser mejor de lo que jamas pensaste que serias! y te das cuenta que lo unico digno de adorar es EL SEÑOR y no 0tro, ni siquiera tu mismo, y encuentras la verdadera felicidad al encontrar una razón por la cual morir, que es Cristo, y te transformas en un apasionado que disfruta hasta de los mas grandes problemas porque sabe que Dios esta de su lado y que nunca le dejará solo, y que verá su mano en medio de lso momentos más confusos, y será genial.

Seguiré escribiendo en este Blog y con mi vida Sobre aquel que entregó TODO por Amor.
¡No hay, no hay , no hay más grande amor que el tuyo Señor!

“Te entrego mi vida!, yo te adoraré por siempre!,
Te entrego hoy mi vida!, viviré para alabarte!”
Hillsong church / Higher with I believe in You / Cd Mighty to save 2006

7 Responses “JESUS” →
  1. no es nada mas hermoso q serbirle a DIOS EL cambio mi vida de tristesa en alegria si es verdad EL murio en la cruz x todos nosotras para q nadie se pierda mas bien tenga vida y vida en abundancia. sabes EL TE AMA con un amor imcomparable solo creelo yo le doy toda LA HONRA Y LA GLORIA AMI SEÑOR JESUCRISTO SOLO EL TE SALVARA CREELO BENDICIONES

    Responder

  2. barbara hernandez

    noviembre 12, 2006

    jesus es vida despues de la muerte
    es luz entre tinieblas
    es paz en la desesperacion
    es amor entre tanto odio
    es la salvacion en la destruccion
    DESPERTEMOS!!!!!!
    no nos kedemos de brasos cruzados
    viendo como el resto adora al señor
    seamos partisipes de la constante adoracion
    xq jesus lo merese
    xq fue el quien se entrego en la cruz
    x nuestro perdon y salvacion
    ES MOMENTO DE ADORAR Y BENDECIR AL SEÑOR!!!!!!!!!!!
    no speremos mas
    ya es el tiempo

    Responder

  3. Stephanie

    enero 10, 2007

    La verdad es que JESUS fue lo mejor que he conocido en mi vida a la edad de 12 años le conoci y le amo con todas mis fuerzas…fue algo tan maravilloso…
    Por eso le alabo y le adoro con todo mi corazon y si dedico un tiempo para escribirle canciones a el es por que amo Dios y estoy tan enamorada de el que cada segundo dedico mis palabras y escribo lo que que tanto siento por el…

    TE AMO JESUS…GRACIAS POR TU GRAN AMOR¡¡¡

    ***stephanie***
    tefy.nia@gmail.com

    Responder

  4. enrique

    abril 7, 2007

    Oirme bien,aunque estes pasando por montones de problemas di Dios quiere,esos problemas se haran bendiciones

    Responder
  5. JESUS ERES EL AMOR DE MI VIDAA!!!!!!!! DECIRTE QUE ERES LA RAZON DE MI VIDA BESOS A TODOSS Y QUE EL SEÑOR LES BENDIGA SIEMPRE. UNIDOSS TODOSSS SOMOS EL CUERPO DE CRISTOO ASQUE TAMBIEN LES AMOSSS(CHILE)

    Responder

  6. adimer

    julio 5, 2007

    TU amor es lo mas hermoso que puede haber JESUS TE AMO CON TODO MI CORAZON CAMBIASTE MI VIDA eres mi universo eres todo para mi quiero despertar cada mañana adorando dar lom mejor de mi cada segundo TE AMO JESUS y tu eres lo mejor que tengo TE AMO TE AMO TE AMO TE AMARE JESUS TE AMARE POR SIEMPRE TE AMO MI DIOS MI REY ++++adimer++++++

    Responder
  7. hola el vedadero amor es nuestro señor y si es verdad no entendia el porque de todos mis problemas y siempre que crei estar bien estaba peor pero ahora entendi que solo el señor puede dar paz y es la mejor paz……………NO IGNORES LA VOZ DEL SEÑOR…………………

    los amo en el amor del señor cuidenc siempre

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: