Televisión

Un poco de lo poco bueno que tiene la televisión… desde Praise Jam! hasta Los Simpsons. Criticas y autocriticas de lo que debiera ser la tv, y muy buenos links para verla en internet. So vean lo que la buena y entretenida caja de luces llamada tv nos quiere mostrar.

Praise Jam! Revolution Este es un programa de 40 minutos donde mostramos lo mejor de la alabanza y adoración contemporanea, lo puedes ver en www.praisejam.t83.net donde hay más informacion sobre el program y se puede ver en linea entre las 3 de la tarde y las 12 de la mañana (hora de Chile) de lunes a sabado. Disfrutenlo!

God Tv fue creado en 1995 en Inglaterra y hoy enriquece al mundo de forma gratuita con una programación que ha cambiado vidas, llegando a mas de 390 millones de personas. Con la visiónde ganar 1.000.000 billon de almas para Cristo, God Tv presenta 5 señales de God Tv desde Jerusalén hasta lo último de la tierra las 24 horas del dia y hoy lo podemos ver a través de internet en www.god.tv.

Hillsong Televisión es un programa de televisión cristiano que dura media hora e incluye enseñanzas por Brian Houston y Alabanza y Adoración dirigida por Darlene Zschech y el grupo de alabanza de Hillsong.
“Nuestra misión es alcanzar e impactar el mundo con el Evangelio de Jesucristo, capacitando a la gente para liderar en cada área de sus vidas”.

Actualmente el programa “Hillsong” se transmite en más de 160 países alrededor del mundo, ahora incluso en el Trinity Broadcasting Network (TBN) en los Estados Unidos la cadena de televisión cristiana más grande del mundo!
Continuamente recibimos mensajes de gente cuyas vidas han sido transformadas por el mensaje lleno de vida que traemos. Nuestro siguiente paso es la producción de múltiples programas de TV de forma continua y así alcanzar una mayor audiencia, extendiendo nuestro mensaje de esperanza a las naciones.

Anuncios
4 Responses “Televisión” →

  1. francisco

    julio 25, 2006

    wenasssss
    aqui posteando
    para la pagina de revolucion chursch
    ya buenoo
    xao
    cuidence
    todos

    Responder
  2. me parece bien espero y transmitan en mexico muy pronto etoy segura sera de grande bendicion ….

    saludos desde Veracruz!!!! no paremos de proclamar el nombre de Dios ni su reino aqui con nosotros

    Responder
  3. no importa en los tiempos peligrososq estamos viviendo solo debemos saber ( q todo lo podemos en CRISTO quiennos fortalece). recuerda esfuersate y se valiente no temas ni desmayes xq JEHOVA nuestro DIOS estara con nosotros DIOS LES BENDIGA LES AMO…..

    Responder
  4. TODO LO PUEDO EN CRISTO K ME FORTALECE

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: